El pastor Ángel Antonio Centeno Ríos, en el 1982 comienza su Ministerios como misionero y pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional MI en Bonaire Antillas Holandesas. Después de culminar su labor misionera regresa a Puerto Rico donde se dedicó al evangelismo y también incursionó como cantante de música sacra logrando varias producciones.

Para el año 2013 fue instalado en este templo conocido como Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional en el barrio Miraflores sector Espino donde actualmente se desempeña como Pastor

Durante estos 6 años que lleva en esta iglesia se ha ganado el cariño y el respeto de su congregación y de la comunidad de por llevar el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación. Dentro de su pastorado presenció como muchos de nosotros el huracán María, evento atmosférico que marcó a Puerto Rico. Obedeciendo el llamado de Dios de servir al prójimo fue seleccionado por la entidad sin Fines de Lucro Samaritan Purse, para que dirigiera los procesos de reconstrucción de los hogares afectados en su comunidad y en otros hogares de nuestra ciudad de Arecibo, logrando restablecer un sinnúmero de viviendas. Esta acción y su fiel compromiso lo lleva a ser reconocido internacionalmente por su ejecutoria con esta entidad.

El pastor Ángel Antonio Centeno Ríos, es una persona a la que se ha conferido autoridad dentro de esta iglesia para dirigir y cuidar una congregación de creyentes. Tenemos certeza de la seguridad que le da a su familia vivir con un hombre que entiende y ejecuta su papel de sacerdote.

Hay un poder secreto que se libera cuando un hombre cae de rodillas para orar por una congregación, familia, esposa y sus hijos.

Jeremías 3:15 (NVI)

Les daré pastores que cumplan mi voluntad, para que los guíen con sabiduría y entendimiento”

Profile details
Socials